CONTROL AVANZADO EDARS BASADO EN AI
Nuestro sistema de control de EDAR basado en IA revoluciona la gestión de aguas residuales. Utiliza algoritmos avanzados para monitorear y optimizar de forma autónoma los procesos de una planta de tratamiento, garantizando una mayor eficiencia, reducción de costos y cumplimiento de normativas medioambientales de manera proactiva.


SISTEMA AVANZADO DE CONTROL DE EDARS BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
AI2O es el nombre de nuestro sistema experto avanzado para el control de plantas de tratamiento de aguas residuales basado en Inteligencia Artificial.
La aplicación incorpora algoritmos de aprendizaje continuo que propician la adecuación de las correlaciones multivariables establecidas como punto de partida, modificando las consignas de trabajo en consecuencia, buscando la aproximación al óptimo económico de funcionamiento en cada momento, salvaguardando siempre con carácter prioritario las garantías de cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos.
Tanto la configuración inicial como el aprendizaje continuo se alimentan de los datos filtrados iniciales y los obtenidos mediante señales continuas de las sondas existentes o dispuestas, valores discretos incorporados con la frecuencia disponible, como resultados analíticos, lecturas manuales de las variables asignadas en función de su nivel de influencia en la variable designada como dependiente, que será por defecto el coste económico del tratamiento.
Mediante un análisis de regresión multivariable que incorpora de partida el sistema para detectar los niveles de dependencia entre variables, se propondrán inicialmente los criterios de funcionamiento y las consignas de regulación para realizar el tránsito desde el estado actual hasta el estado de dicho óptimo teórico.





